viernes, 26 de noviembre de 2010

Tarea de vacaciones y Cumpleaños

Me disculpo por la tardanza en la entrega del cuadernillo pero se debe a que estoy pasando los ejercicios que fueron haciendo, los que me pidieron para hacer en la casa, para que los tengan en las vacaciones y los hagan de nuevo en sus casas. Si les doy el manual como lo tengo ahora no les va a gustar, hay que adaptarlo.

Cumpleaños
El otro tema es que al profe Luciano se le ocurrió una idea que me parece bárbara: que festejemos los cumpleaños de profesores y alumnos (secretarias, coordinadores!...etc), de cada mes, en este saloncito que tenemos al lado del aula de informática, es para eso. Tendríamos que ir armando la lista de fechas de cumpleaños para el año que viene, este año tal vez lleguemos a festejar noviembre y diciembre. Yo cumplo el 30 de noviembre y traigo torta.