jueves, 1 de septiembre de 2011

Lied

Autor: Pedro Miguel Obligado
Recitado por Perla Gambari
Ir a descargar

Lied

Ella me miró y me dijo:
-estoy sola, se hace tarde;
Y al fin, se que no me quieres.
¿No te parece bastante?...
El día estaba llorando,
Como perdido, en el parque.
El viento, ansioso, buscaba
Una cosa, entre los
Arboles. Yo me calle. No sabía
En verdad que contestarle…
Ella volvió a repetirme:
-¿no te parece bastante?
Su voz era como el humo
Que sin subir, se deshace….
Su mirada era una lágrima
Que en vez de llorar mirase.
Se alejo bajo la lluvia
Como un bajel que se parte;
Y me quedo su lamento:
-¿no te parece bastante?
Desde entonces oigo, a veces,
Como el eco de su frase;

Me siento solo,
No encuentro Quien me quiera, y se hace tarde.
Ya han llorado muchos días,
Por los caminos del parque…
Y me pregunto a mi mismo:
-¿no te parece bastante?......